viernes, 29 de mayo de 2009

LA BELLEZA ESTA EN TODAS PARTES

Miro por la ventana y aprecio que hoy no ha llovido. Ayer tampoco y se dejará caer una sequía, decimos en el sur cuando deja de llover tres días en otoño invierno. Hoy hay sol otra vez, y todo está bello. Los volcanes, las islas y los campos. El mar, las lanchas y los botes, las mujeres abrigaditas por el frío, y los niños corriendo a sus escuelas.
Descubro entonces que la belleza está en todas partes. En el cielo estrellado de la noche, y el sol ardiente del atardecer. Está en los juegos inocentes de los niños.En los ojos de Elke, en sus vitrales multicolores en su esencia misma .
Lo puedes descubrir en el rostro de tu mujer, como yo descubro en los ojos de las indias que pasan por las calles. La puedes encontrar en la Feria, allí donde compras una sierra para el cancato, un salmón para la parrilla o un milcao para el desayuno. Allí donde los huevos de campo abundan con las zanahorias, y todas las verduras.
Si giras tu cabeza verás a una mujer hermosa que te ofrece un trozo de kuchen alemán, pero sobretodo busca la belleza dentro de ti, búscala con los ojos de tu espíritu, allí donde no podemos ver, al cabo como dijo el Principito lo importante es desconocido a los ojos de los hombres. Esa es la belleza que encuentras en todas partes.

No hay comentarios: