miércoles, 22 de abril de 2009

LOS ALTAZOR ENTRE LA ORDINARIEZ Y LA VULGARIDAD

Presencié en Chilevisión la entrega de los premios Altazor 2009 a los más destacados creadores y artistas de Chile. Gran esfuerzo de producción y gran entrega de los artistas que se expusieron a la vulgaridad y la ordinariez de la mayoría de loa galardonados y de uno de los conductores Felipe Bianchi.
Lamentable que la mayoría de los artistas crean que se desmerecen si visten conforme a lo que debería ser una ceremonia seria y solemne. No me digan que para cada uno de ellos no es importante ser reconocidos por sus pares.
Presenciamos incluso una performance de un mediocre comediante, quien para sacar risa incluyó el infaltable garabato que distingue a los chilenos.
No le fue en zaga Felipe Camiroaga en la línea de festinarlo todo. Porque en Chile es así. Hasta las situaciones más dramáticas, serias y solemnes son interrumpidas con un mal chiste.
Lamentable. De este modo difícilmente otro canal de televisión, si se respeta se arriesgará a la transmisión de otro Altazor.Después a no quejarse con la cantinela de discriminación

No hay comentarios: