miércoles, 6 de agosto de 2008

NADIE ENTRA A MI BLOG

Una vez escuché al Senador Flores referirse a los blogs, y como estos serían la forma de comunicarse y comunicar que venía. Es más, habló de un señor que al publicar su blog recibíó en corto tiempo - menos de una semana - más cien mil visitas. Entusiasmado yo, un tiempo después decidí ocupar parte de mi tiempo en un blog, y pensé - vanidad - que alguien lo leería. Estaba equivocado, Nadie me ha visitado. Al menos eso me parece ya que nunca encuentro algún comentario sobre lo que he escrito.
En fin, eso quería escribir.

2 comentarios:

Myron63 dijo...

Como viejo coleccionista de blogs, debo confesar que a veces he leído el tuyo.En todo caso creo que lo importante no es cuantos te leen, sino el sólo hecho de escribirlo.

René Salinas

Unknown dijo...

juan
amigo, si no te leen tiene mas que ver con que las personas interesadas en tus artìculos saben bien poco de como comentar, pero como opiniòn muy personal, sigue escribiendo nomàs que somos muchos los que te leemos.